Cuales son todos los componentes del espacio geografico?

2
pues no puedo hacerlo por comentario.. tienes que abrir otra tarea y te respondo , porque ali no alcanza
Comentario ha sido eliminado
Gracias de todos modos ya me dieron la respuesta...
revisa la página que te di.. esta muy bien explicada y con figuras y todo..
bueno depende de ti.. :D gracias igual y de nada jaja

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-01T22:03:42+02:00
Los conjuntos espaciales están compuestos de dos componentes en permanente interacción: la configuración territorial y la dinámica social. La primera atiende a la disposición de los elementos naturales y antrópicos sobre el territorio. La segunda está integrada por un conjunto de variables económicas, culturales y políticas que dan significado a unos valores específicos del medio técnico creado por las personas, es decir, a la configuración territorial. El sistema de ciudades, de transportes y de comunicaciones, así como los sistemas regionales forma el armazón socioeconómico del espacio y aseguran la integración de los diferentes conjuntos espaciales. 
Muchas Gracias!!! Si me sirve....
DE NADA
  • Usuario de Brainly
2013-09-01T22:04:13+02:00
Los conjuntos espaciales están compuestos de dos componentes en permanente interacción: la configuración territorial y la dinámica social. La primera atiende a la disposición de los elementos naturales y antrópicos sobre el territorio. La segunda está integrada por un conjunto de variables económicas, culturales y políticas que dan significado a unos valores específicos del medio técnico creado por las personas, es decir, a la configuración territorial. El sistema de ciudades, de transportes y de comunicaciones, así como los sistemas regionales forma el armazón socioeconómico del espacio y aseguran la integración de los diferentes conjuntos espaciales. 

DE PRONTO
PERDON LE ENSEÑARON
haha me llegas sus notificaciones niñas.. ya pónganse a resolver mas cositas ..
YYY??????????? Q TIENE PROBLEMA? :P
jajaja noo.. solo ke como me llegan las notificaciones, pensé que era para otra cosa y veo que es para esto.. buenoo :D