Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-01T22:03:16+02:00
Primero desarrollas lo del parentesis recuerda que: - con -  sale + y - con + sale -
a) -4 + (-1) + 5 - [3-(-1)+4] +1 - 2 =
    -4-1+5-8+1-2 = -9
b) -19-4+8-13+12+4-57 = 69
c) 3-7-2+1 = -5
¡Gracias!,me salvaste...
De nada, ya sabes aqui tus tareas ;)
;) claro!
2013-09-01T22:06:42+02:00
Primeramente resuelves los parentesis, luego resuelves los corchetes y por ultimo tienes que resolver la suma. 
Sumando positivos con positivos y negativos con negativos; esas dos cantidades se restan y ese es el resultado.
OJO: TIENES QUE UTILIZAR LA LEY DE LOS SIGNOS:
+ * + = +
- * - = -
- * + = -
+ * - = -