Respuestas

2012-05-06T00:31:43+02:00

Esplicame un poco mas tu pregunta y con gusto te la resuelvo

enviame un mensaje

saludos

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T00:58:26+02:00
La rama de la lingüística que estudia la estructura de las palabras El hablante normalmente tiene una visión muy clara de lo que constituye una palabra El caso de los pronombres enclíticos, por ej., nos revela que las palabras y los morfemas no siempre coinciden La forma tradicional de escribir los pronombres enclíticos en español es simplemente una convención de la gramática prescriptiva