Respuestas

2013-09-01T20:47:15+02:00
Me podes decir los cuatro numeros??
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T22:03:40+02:00
Creamos la ecuación:
x+(x+2)+(x+4)+(x+6)=260
Eliminamos parentesis:
x+x+2+x+4+x+6=260
Reducimos terminos:
4x+12=260
Despejamos x:
4x=260-12
4x=248
x=248/4
x=62
Ya que tenemos el primer numero buscamos sus numeros pares consecutivos:
x=62
x+2=64
x+4=66
x+6=68
Comprobación:
62+64+66+68=260
Por lo tanto los numeros son:
62
64
66
68