Respuestas

2013-09-01T19:56:11+02:00
1- Is te United States COLDER than Mexico?. (cold)    2- Is te United States COLDER than Mexico?. (cold) 3.- Es una persona MUY HUMILDE. 4-Acapulco era.un BELLISIMO puerto.
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T21:00:57+02:00
SUPERLATIVO:* My dog is the greattest ( mi perro es grande) * is the fattest country ( es el pais mas gordo)   COMPARATIVO: * jorge"s bigger than his brother ( jorge es mas grande que su hermano) * this elephant is bigger than  acow ( este elefante es mas grande que una vaca )