Respuestas

2013-09-01T15:27:38+02:00
La celula animal esta en los animales y la celula vegetal en las plantas
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T20:17:02+02:00
Hola!!!
Diferencias entre las células animales y vegetales

Célula animal

No tiene pared celular (membrana celulósica) y presenta diversas formas de acuerdo con su función. 
No tiene plastos a diferencia de las células vegetales 
Puede tener vacuolas pero no son muy grandes. 
Presenta centríolos: Agregado de microtúbulos cilíndricos que forman los cilios y los flagelos y facilitan la división celular en células animales.. 


Célula vegetal

Presentan una pared celular, más dura que una membrana plasmática normal (al estar compuesta principalmente de celulosa) y da mayor consistencia a la célula. 
Disponen de plastos: cloroplastos (orgánulo capaz de realizar la fotosíntesis), cromoplastos, leucoplastos (orgánulos que acumulan el almidón fabricado en la fotosíntesis)... 
Vacuolas de gran tamaño: Acumulan sustancias de reserva o de desecho producidas por la célula.