AYUDARME ES URGENTE DOY 20 PUNTOS




6.una varilla de cobre tiene 1m de longitud a 0ºC establece a que
temperatura deberá calentarsepara que su longitud sea de 1,002m.




7.explica por que nos refrescan los ventiladores.




8,¿cuantas formas de propagacion de la energiá térmica
conoces? Explica en que consisten




9.¿por qué motivo se ponen los radiadores debajo de la
ventanas?












2
¿? No entiendo. Ya no quieres q lo resuelva ?
de primer ejercioco la solucioN es 1x10^6j del 5: 6,2x10^5j y del 6:111ºC
DIGO SI ESTA MAL NO PASA NADA
Ahh osea sabes la respuesta pero quieres la resolución verdad ?
SIIII

Respuestas

2013-09-01T19:16:23+02:00
Por que no se enfrian los ventiladores.

El aire que mueve y expele un ventilador a través de sus aspas no cambia de temperatura, simplemente choca a más velocidad con nuestros cuerpos, pero, ¿por qué nos refrescamos? ¿las enfría realmente?

por que disminuye la circulacion de calor que proviene de nuestros cuerpo, es decir evita que se mantenga por mucho tiempo el calor que producimos , alrededor de nosotros
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T19:55:56+02:00
La pregunta 6 te la estoy enviando por imagen

La pregunta 7 es
por que disminuye la circulación de calor que proviene de nuestros cuerpo, es decir evita que se mantenga por mucho tiempo el calor que producimos , alrededor de nosotros
La pregunta 8 la respuesta es:

Existen tres maneras en las que la energía térmica se propaga de unos cuerpos a
otros: conducción, convección y radiación.
# La transmisión de energía en forma de calor puede realizarse de tres formas:Conducción, por contacto y sin movimiento de materia.

# Convección, con movimiento de materia.

# Radiación, sin necesidad de materia.
LEY DE FOURIER