Respuestas

2012-05-05T22:32:32+02:00

bien  la funcion valor absoluto es asi

F(X)=/X/

RANGO =R

DOMINIO=R  positivos

y la grfica es una "v" asi arriba en los ejes positivos  formando un angulo de 90

 espero que sirva

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-05T22:35:15+02:00

El valor absoluto es una función cuyo dominio es R y cuyo rango es R U {0}

 

Ejemplo: |-5|=5 , |-3/4+1|=|1/4|=1/4 , |0|=0, etc