Respuestas

2013-08-31T23:53:34+02:00
Tienes q aplicar la ecuacion cuadratik
o un caso d factorizacion
quiero saber el procedimiento
en la forma cuadratica y en la forma ecuacion
¡La mejor respuesta!
2013-08-31T23:55:11+02:00

3x² + 9x - 12 = 0
Vamos a dividir todo por 3

x² + 3x - 4 = 0
Factorizando:
                           (x + 4)(x - 1) = 0
     Por lo menos uno de los factores debe ser nulo
                x + 4 = 0         x1 = - 4
                x - 1= 0           x2 = 1
                                                     S = {- 4, 1}