Respuestas

2013-08-31T21:59:49+02:00
Mira aqui https://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=sistema+respiratorio+del+saltamontes&oq=sistema+respiratorio+del+sal&gs_l=img.1.0.0j0i24.1930.14845.0.16270.30.15.1.14.15.1.1360.4151.4j7j1j5-2j0j1.15.0....0...1ac.1.26.img..6.24.1128.6eUc_d5sTcU . espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2013-08-31T22:02:57+02:00