Nombres de frutas y verduras español ingles la mayor cantidad que puedan porfa¡

2
1.- Manzana = Apple
2.- Uva = Grape
3.- Sandía = Watermelon
5.- Plátano = Banana
6.- Fresa = Strawberry
7.- Piña = Pineapple
8.- Melón = Melon
9.- Zarzamora = Blackberry
10.- Naranja = Orange
11.- Mandarina = Tangerine
12.- Ciruela = Plum
13.- Ciruela pasa = Prune
14.- Guayaba = Guava
15.- Pasa = Raisin
16.- Tamarindo = Tamarind
17.- Durazno = Peach
18.- Cereza = Cherry
19.- Mora = Mulberry
20.- Pera = Pear
21.- Coco = Coconut
22.- Arándano = Blueberry
23.- Mango = Mango
24.- Frambuesa = Raspberry
25.- Limón = Lemon
26.- Higo = Fig
27.- Zapote, Zapotillo o Chico Zapote = Sapodilla
28.- Lima = Lime
29.- Granada = Pomegranate
30.- Toronja = Grapefruit
31.- Damasco = Apricot
32.- Grosella = Currant
33.- Datil = Date
34.- Membrillo = Quince
35.- Níspero = Medlar
36.- Caqui = Persimmon
37.- Castaña = Chestnut
38.- Avellana = Hazelnut
39.- Almendra = Almond
40.- Kiwi = Kiwi
41.- Guinda = Morello cherry
42.- Grosella negra = Black currant
43.- Chirimoya = Cherimoya
44.- Papaya = Papaw
45.- Perón = Peron
46.- Caña = Reed
47.- Jícama = Jicama
48.- Nectarina = Nectarine
49.- Mamey = Mamey
50.- Zapote negro = Black sapodilla
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-31T19:35:48+02:00
artichoke  - alcachofa
asparagus ) - espárrago
beans  - porotos
beet  - remolacha
bell pepper  - pimiento morrón
broad beans (bróod bíins) - habas, chauchas
broccoli (brócoli) - brócoli
Brussels sprouts (brásels spráuts) - zapallitos de Bruselas
cabbage (kábedch) - repollo, col
carrot (kárrot) - zanahoria
cauliflower (kóli-fláuer) - coliflor
celery (séleri) - apio
chard (chard) - acelga
chick peas (chik píis) - garbanzos
chilli (chíli) - ají picante
cucumber (kiúcomber) - pepino
eggplant (égplant) - berenjena
fennel (fénel) - hinojo
garlic (gárlic) - ajo
green onion (gríin ónion) - cebolla de verdeo, cebolleta
leek (líik) - puerro
lentils (léntils) - lentejas
lettuce (létos) - lechuga
mushrooms (másh-rúms) - hongos, setas
onion (ónion) - cebolla
parsley (pársli) - perejil
peas (píis) - arvejas
pepper (péper) - pimiento
potato (potéitou) - papa, patata
pumpkin (pámpkin) - zapallo grande
spinach (spínidch) - espinaca
squash (skuósh) - calabaza
string beans (stríng bíns) - chauchas
sweet corn (suít kórn) - choclo, maíz tierno
sweet potato (suít potéitou) - batata
tomato (toméitou) - tomate
turnip (térnip) - nabo
watercress (uóter-krés) - berro
zucchini (sukíni) - zapallitoManzana = Apple
2.- Uva = Grape
3.- Sandía = Watermelon
5.- Plátano = Banana
6.- Fresa = Strawberry
7.- Piña = Pineapple
8.- Melón = Melon
9.- Zarzamora = Blackberry
10.- Naranja = Orange
11.- Mandarina = Tangerine
12.- Ciruela = Plum
13.- Ciruela pasa = Prune
14.- Guayaba = Guava
15.- Pasa = Raisin
16.- Tamarindo = Tamarind
17.- Durazno = Peach
18.- Cereza = Cherry
19.- Mora = Mulberry
20.- Pera = Pear
21.- Coco = Coconut
22.- Arándano = Blueberry
23.- Mango = Mango
24.- Frambuesa = Raspberry
25.- Limón = Lemon
26.- Higo = Fig
27.- Zapote, Zapotillo o Chico Zapote = Sapodilla 
28.- Lima = Lime
29.- Granada = Pomegranate
30.- Toronja = Grapefruit
31.- Damasco = Apricot
32.- Grosella = Currant
33.- Datil = Date
34.- Membrillo = Quince
35.- Níspero = Medlar
36.- Caqui = Persimmon
37.- Castaña = Chestnut
38.- Avellana = Hazelnut
39.- Almendra = Almond
40.- Kiwi = Kiwi
41.- Guinda = Morello cherry
42.- Grosella negra = Black currant
43.- Chirimoya = Cherimoya
44.- Papaya = Papaw
45.- Perón = Peron
46.- Caña = Reed
47.- Jícama = Jicama
48.- Nectarina = Nectarine
49.- Mamey = Mamey
50.- Zapote negro = Black sapodilla




2013-08-31T19:38:54+02:00
Escuchar todas las palabrasEspañolINGLÉSSe lee
LimónLemon/ lémon /
MandarinaTangerine/ tányarin /
MangoMango/ mángou /
ManzanaApple/ ápel /
MelocotónPeach/ pich /
MelónMelon/ mélon /
MembrilloQuince/ kuínz /
NaranjaOrange/ órendch /
NectarinaNectarine/ néktari:n /
NísperoMedlar/ médlar /
NuecesWalnuts/ uólnáts /
PapayaPawpaw/ póupou /
PasaRaisin/ reisin /
PeraPear/ péar /
PiñaPineapple/ páinápel /
PlátanoBanana/ benána /
PomeloGrapefruit/ gréipfrut /
SandíaWatermelon/ uótermélon /
UvasGrapes/ gréips /
ZarzamoraBlackberry/ blákbéri /
Escuchar todas las palabras
 
VerdurasEspañolINGLÉSSe lee
AjoGarlic/ gá:*lic /
AlcachofaArtichoke/ ártisouk /
ApioCelery/ séleri /
BerenjenaEggplant/ égplant /