Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-31T16:25:35+02:00
Mira los programas de television que mejor transmiten valores a los hijos son los que muestran educacion, o se cuales seran `porque nose de que pais eres, asi q ue eso te toca a ti de consulta,

espero te ayude
etc
aqui hay muchos mas.
Comentario ha sido eliminado
gracias
de nada
¡La mejor respuesta!
2013-08-31T16:38:45+02:00
Hermano mayor, te ayuda a valorar a tu familia y a tu entorno