Un árbol quebrado por el viento, forma un triángulo
rectángulo con el suelo ¿cuál era la altura del árbol . Si la parte que ha
caído hacia el suelo forma con este un ángulo de 37° y la parte del tronco que ha
quedado en pie tiene una altura de 30 metros?

2

Respuestas

2013-08-31T02:23:43+02:00
30 = 3 k ( tronco)
k es 10
parte superior 5k= 50
50+30=80

Comentario ha sido eliminado
gracias chicos queria confirmar mi respuesta
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-31T04:09:45+02:00
Te envío la solución a tu ejercicio, lo adjunto.

Espero haberte ayudado. Suerte