Respuestas

2013-08-31T01:12:38+02:00
Fue Simon Bolivar, en la Gran Colombia entre el 17 de Diciembre de 1819 al 4 de Mayo de 1830.

Bolivar, murio en Santa Marta, Colombia el dia 17 de Diciembre de 1830, se dice que fue de enfermedad pulmonar

¡La mejor respuesta!
2013-08-31T01:13:04+02:00
Fue: Simon Bolivar
verdadero nombre Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte-Andrade y Blanco
Por asignación: Francisco de Paula Santander hojala que te sirva