Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-31T00:08:03+02:00
Infinito por que si lo dibides en ejes de simetria no los vas a poder contar
2013-08-31T00:08:49+02:00
Una circunferencia tiene infinitos lados
El círculo es el área interior de una circunferencia, por lo que se considera que no tiene lados, si te refieres a los lados de una circunferencia, se la puede considerar como el polígono regular de infinitos lados.