Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-30T23:13:52+02:00
Muy facil carolain, te ayudo;

Los cuerpos que dejan pasar poca luz se llaman objetos translucidos y según estudios se ha determinado que la luz es una forma de energía formada en ondas electromagnéticas, pero sabemos que por ley en el vacío no hay medio de propagación para las ondas, por eso en la física moderna se define que dependiendo de cómo la observemos se manifestará como una onda o como una partícula. a esta teoría se le llama "Dualidad Onda-Corpúsculo".

espero te sea de ayuda
2013-08-30T23:14:47+02:00