Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-05T20:07:48+02:00

No! Recuerda que la velocidad se mide en "m/s". Es decir: los metros que un objeto se desplaza por unidad de tiempo. Lo que sí es posible es que un objeto se mueva sin tener aceleración. Si la aceleración es constante, entonces ésta es igual a CERO

34 4 34
  • Usuario de Brainly
2012-05-05T21:59:46+02:00

En condiciones normales la velocidad se calcula en función al tiempo y la distancia recorrida.

 

e / t = V

 

Si te fijas la fórmula : la velocidad es directamente proporcional a la distancia recorrida. Si el cuerpo se mueve, la velocidad se hace diferente de cero.

 

Saludos,

jvilchez

21 1 21