Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-05T19:13:56+02:00

En un triángulo isósceles la base es el unico lado desigual...

 

Entonces el perimetro seria

 

Triangulo isoceles = base + 2(lado igual)

 

Segun tus datos

 

Base = 4cm

Lado Igual = 3,5cm

 

Perímetro = 4 + 2(3,5)

                = 4 + 7

                = 11cm 

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

2012-05-05T19:18:01+02:00

Base = 4cm

Lado Igual = 3,5cm

 Perímetro = 4 + 2(3,5)

                                  = 4 + 7

             la respuesta es = 11cm