Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-30T00:35:09+02:00
No son falsos porque el 2 también es un numero primo
11 4 11
2013-08-30T00:36:18+02:00
Falso NO, porque hay un número primo que es par,                                                  el 2.

Hagamos la lista de los primeros números primos:

{2, 3 , 5 , 7 , 11, 13, 17, 19 .... }

Ahora que tenemos la lista, si nos preguntan ¿son todos impares? Decimos NO, porque está el 2 que es par.