Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T21:41:59+02:00
EL NUMERO ES  6 
PORQUE  6X 6= 36
Y 6+6=12
ASI Q  36 -12 = 24
hoy pero una pregunta como lo puedo aser con terminos algebraicos y que sea X
UNA DE LAS FORMULAS PODRIA SE R LA SIGUIENTE PERO NO ESTOY SEGURA
(X.X)-(X+X)=24 ENTONCES AL CAMBIE EL VALOR POR X PONES 6
O0ki gracias
2013-08-29T21:48:07+02:00
Te lo hice en un documento word porque sino no te darias cuenta cual es el exponente 
Yo con una amiga
no te encuentro
solo copia el linky te lleva directamente
ok ya te encontre
jaja si ya te acepte