Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T19:13:20+02:00
Es un estado en que la persona se halla dominada por tendencias de pensamiento y/o comportamiento dirigidas hacia sí misma, concentrado en su vida interior, siendo indiferente al mundo exterior. es estudio de la psiquiatría.
     Espero te sea útil!!
2013-08-29T19:16:24+02:00
Es una persona que tiene comportamientos como apilar o alinear objetos de manera repetitiva .. es decir trastorno mental .
espero te haya servido