Respuestas

2012-05-05T03:05:45+02:00

Pues devido a que ablan del trinar de las aves pienzo que se llama trino

¡La mejor respuesta!
2012-05-05T03:13:25+02:00

no tiene un sonido especifico ya que es un pajaro compositor,e imita el canto de otras aves introduciendo ligeras variaciones,  Son capaces de imitar las melodías de otras especies de aves y también de ranas, grillos, ladridos, relinchos, silbidos humanos, el sonido de una flauta, la estridencia de una sirena u otro ruido. Es capaz de tomar fragmentos de varias melodías diferentes y unirlas en una composición.