Respuestas

2013-08-29T02:57:55+02:00
LA A NO ES UNA PROPORCIÓN YA QUE MULTIPLICAMOS 5*31 =155 Y  45*279= 12555
LA B TAMPOCO ES UNA PROPORCION HAZ LO MISMO DEL PRIMERO Y VERAZ LA RESPUESTA.
LA C TAMPOCO 
LA D TAMPOCO
NINGUNO DE LOS DATOS QUE SUBISTE SON PROPORCIONES HAS CON TODOS LO MISMO QUE EL PRIMERO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA


Comentario ha sido eliminado
PORQUE
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-29T03:05:14+02:00
A) 5/31= 5/31    45/279=5/31       Es proporción
b) 27/82=27/82  353/491=353/491   No es proporción
c) 43/27=43/27  979/621=979/621   No es proporción
d)12/30=2/5      32/80=2/5    Es proproción
THU ESTAS MAL PORQUE LAS PROPORCIONES SE MULTIPLICAN ES DECIR 5*31 Y 45*279 ESO ES PROPORCION
Comentario ha sido eliminado