Respuestas

2013-08-29T02:16:59+02:00
Recorre 52.50 metros, porque se lleva 35 km en una hora, por lo tanto, 1 hora (35m) más la mitad de una hora (17.5m)  = 52.50 metros :)
¡La mejor respuesta!
2013-08-29T03:00:25+02:00
x=vt
x= 35km/h * 1,5 horas
x= 52,5 km 

una hora equivale a 60 minutos, como es hora y media equivale a 90 minutos, por lo tanto esto es 1,5 horas. Al aplicar la formula se simplifican las horas, por lo tanto la respuesta es en kilómetros.