Respuestas

2013-08-29T02:06:53+02:00
La antropologia es el estudio del hombre
claro no lo quise buscar en internet , porque era seguro que me iba hblar de los historiadores Gracias
¡La mejor respuesta!
2013-08-29T02:10:53+02:00
La ciencia que se encarga de estudiar la realidad del ser humano a través de un enfoque holístico (en el que el todo determina el comportamiento de las partes) recibe el nombre de antropología. El término tiene origen en el idioma griego y proviene de anthropos (“hombre” o “humano”) y logos (“conocimiento”).
aaa muchas Gracias ahora entendi porque lo pregunto !