Necesito que por favor me ayuden con una tarea que me salió en mi libro de matemáticas necesito saber cuánto son los diámetros de los planetas del sistema solar:
Mercurio
Venus
Tierra
Marte
Júpiter
Saturno
Urano
Neptuno gracias y por favor

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T01:25:58+02:00
Ok
ahora te doy el link espera aqui tienes http://www.infolaso.com/tamano-de-los-planetas.html
gracias me sirve de mucha ayuda te lo agradesco :)
de nada
:)
2013-08-29T01:26:55+02:00