Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T01:12:45+02:00
Por que no quería que se descubriera el secreto para vivir.
2013-08-29T01:12:45+02:00
De entre los muchos relatos sobre creación de seres humanos en la mitología griega, una tradición atribuye a Prometeo la creación del ser humano a partir del barro de la tierra modelado con agua de lluvia y a semejanza de los dioses, que nos trasmite por ejemplo el poeta romano Ovidio (Metamorfosis I, 76 y siguientes).

Según la mitología, Prometeo fue un gran benefactor de la humanidad. El titán era hijo de Jápeto y la oceánide Asia o de la también oceánide Clímene. No le temía a los dioses, y ridiculizó a Zeus .