Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T01:03:22+02:00
Bueno para simplificar una fraccion simplemente tienes que dividir el numerador y el denominador de la misma entre un mismo número y la fracción que se obtiene es equivalente a la primera. Por consiguiente una fraccion simplificada es aquella que ha sido reducida para obtener una del mismo valor.
como se haria esta 2/3
5/6
3/4
2/3=0,78(redondeando) 5/6=0.83(redondeando)
gracias
2013-08-29T01:04:44+02:00
2/4 = 1/2

dos cuartos se lo simplifica y la respuesta que da un medio