Respuestas

2013-08-29T00:06:20+02:00
Normalmente esto se ve a diario ya que las personas dependen del dinero sin dinero las personas se ven obligadas a empeñar sus pertenencias o tambien se ve adiario al ir y comprar cosas

¡La mejor respuesta!
2013-08-29T00:06:37+02:00
Pues en todos sentidos, los economistas se encargan de evaluar impuestos de valor agregado o a la gasolina por decir, los mercados de la economia regulan el precio de los bienes que compras, vestido, transporte, un tratado de comercio exterior puede generar empleos a los que tu puedes acceder, el salario minimo es calculado tambien por economistas tomando en cuenta una canasta basica de bienes y servicios, entre muchas muchas otras cosas.