Respuestas

2013-08-29T00:09:06+02:00
Identificar el problema, planteamiento del problema, formulacion de
a hipotesis, recoleccion de datos, procesamiento y analicis de datos
¡La mejor respuesta!
2013-08-29T00:11:36+02:00
El método científico es una serie ordenada de procedimientos de que hace uso la investigación científica para observar la extensión de nuestros conocimientos. tiene 5 pasos.
Observación:Es la recopilación de hechos acerca de un problema o fenómeno natural que despierta nuestra curiosidad.Las observaciones deben ser claras y numerosas.
Hipótesis:Es la explicación ante el hecho observado.Su utilidad es proporcionar una interpretación de los hechos.Las hipótesis nunca deben ser tomadas como verdaderas.
Experimentación:Es la verificación de la hipótesis.
Teoría Es una hipótesis comprobada
.Ley.Consiste en un conjunto de hechos derivados de observaciones y experimentos Reunidos,clasificados e interpretados que se consideran demostrados.No es otra cosa que la hipótesis  demostrada mediante el experimento.