Respuestas

2013-08-28T22:34:57+02:00
Fue del asesintao en sarajewo de francisco fernando(heredero al trono del imperio austro hungaro en manos de un eparastita serbio
a partir de ese momento o instante el imperio austro hungaro le declro la guerra a serbia 
22 4 22
¡La mejor respuesta!
2013-08-28T22:38:39+02:00
El detonante principal de la Primera Guerra Mundial fue el asesinato en Sarajevo del Archiduque Francisco Fernando, heredero al trono del imperio Austro-Húngaro en 1914, a manos de un separatista serbio.A partir de este hecho, Austria-Hungría responde declarando la guerra a Serbia para que Rusia, país históricamente aliado de Serbia, intervenga y así comience el sistema de alianzas.
26 4 26