Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-28T16:14:55+02:00
La hormona del crecimiento (GH, del inglés: growth hormone) también llamadaHormona somatotrópica, es una hormona peptídica. La GH estimula el crecimiento, reproducción celular, y la regeneración en humanos y otros animales. La hormona de crecimiento es un polipéptido de 191 aminoácidos de una sola cadena sintetizada, almacenada, y secretada por las células somatótropas dentro de las alas laterales de la adenohipófisis. El término somatotropina se refiere a la hormona del crecimiento 1producida naturalmente por los animales, mientras que el término somatropina se refiere a la hormona del crecimiento producida por la tecnología ADN recombinante,1 y en humanos es abreviada "HGH".La hormona del crecimiento es usada como medicamento con receta para tratar los trastornos de crecimiento en los niños y en adultos para tratar la deficiencia de GH
2013-08-28T16:15:59+02:00
La hormóna del crecimiento, la llaman la hormóna Somatotrópica, es una homona peptídica, que ayuda al crecimiento.
Elígeme como mejor respuesta :P
Saludos :D