Respuestas

2012-05-04T20:37:26+02:00

lo multipicas:

los "( )" quieren decir multipicacion ojo que tienes malo primero ( ) luego [ ] y por ultimo { }.

 

asi que primero parentesis luego corchete y por ultimo llaves 

 

{[(x)2]3} = 6X

¡La mejor respuesta!
2012-05-04T20:48:30+02:00

estoy de acuerdo en que se multiplica pero entonces la primera multiplicacion daria 3x esta por dos daria 6x y esta por 3 da 18x que seria la respuesta