Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-28T03:28:45+02:00
El término de solidaridad se utiliza para determinar a la acción de compañerismo desinteresada y generosa hacia otro ser. Es decir que, solidaridad es la acción de una persona o un grupo que ofrece ayuda hacia otra persona o institución para poder cumplir un propósito u objetivo. Esta persona solidaria se une de alguna forma al propósito de la institución por lo que además de aportar su ayuda o unión a la defensa de esta causa, también deben aceptar el compromiso que puede conllevar el unirse a esta causa.La solidaridad es un tipo de ayuda que se da sin pedir ninguna recompensa o pago por el hecho, es decir que la solidaridad es una ayuda totalmente desinteresada que se da a alguien para ayudar a cumplir un propósito justo y necesario. Es por esto que la solidaridad no debe hacer diferencia en la raza, religión, ni nacionalidad de las personas.
2013-08-28T03:28:52+02:00
Es como el respeto y es ayudar a otros