Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-28T02:21:47+02:00
Un ecosistema es el ambiente o lugar donde habitan los animales y seres vivos ...
esta bien pero la pregunta es cuales son los ecosistemas?, no que es un ecosistema?
1º Según su orígen, los naturales ( creados por la naturaleza, son los ecosistemas mas abundantes y de gran extensión y comprenden los ecosistemas terrestres: bosuqes, selvas, mesetas, llanuras, montañas y cadenas montañosas, montes, desiertos, tundras, los marinos: ríos, arroyos, lagos, lagunas, estero, bañados, océanos y mares)y los artificiales( creados por la mano del hombre).
2º Según su ubicación; terrestres, acuáticos y amfibios.
3º Según su tamaño, macroecosistemas
listo
2013-08-28T02:39:47+02:00
Existen dos tipos el acuatico y ecosistema terestre.

tambien esta bien pero yo me referia a selva, bosque, tundra, etc