Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-28T02:01:39+02:00
Estrategias discursivas del Texto Expositivo
- Reformulación : Se repite una idea con otras palabras para aclarar una cierta información.
Ejemplo: El asesino es una persona fría, es decir, no tiene sentimientos, no siente piedad
- Ejemplificación: Mediante un ejemplo , se hace un concepto abstracto más concreto.
Ejemplo: El amor es un gran sentimiento . El amor de una madre es el más grande.
- Citas de autoridad: El autor demuestra que información es verdadera porque coincide con la explicación de expertos en el tema.
Ejemplo: Comer chocolates es bueno para la salud, así lo comprobó los estudios realizados por la nutricionista Klassie Ml.
2013-08-28T02:07:18+02:00
1 problema
2 consecuencias
3 soluciones