Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-28T01:36:04+02:00
Bullying es agredir a alguien fisica o psicologicamente,y cyberbullying es lo mismo pero a traves de redes sociales o internet.

2013-08-28T01:38:47+02:00
El BULLING es cuando alguien te amenaza o te obliga a hacer algo que tu no quieres ya sea algún compañero o familiar tambien podría ser un conocido y el   CYBERBULLING es cuando alguien te amenaza por internet o por alguna red social