Respuestas

2013-08-27T23:50:06+02:00
Es el conjunto de procesos y transformaciones químicas a través de las cuales se renuevan las diversas sustancias del organismo. 
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T23:51:09+02:00
El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que efectúan constantemente las células de los seres vivos con el fin de sintetizar sustancias complejas a partir de otras más simples, o degradar aquellas para obtener estas.