Respuestas

2013-08-27T21:44:37+02:00

InfinitivePast SimpleBe ser/estarWas/wereBegín empezarBeganBreak romperBrokeBring traerBroughtBuild construirBuiltBuy comprarBoughtCatch cogerCaughtChoose eligirChoseCost costarCostCut cortarCutDo hacerDidDraw dibujarDrewDrink beberDrankDrive conducirDroveEat comerAteFall caerFellFeel sentirFeltFind encontrarFoundFly volarFlewForget olvidarForgotGet coger/tenerGotGive darGaveGo irWentGrow crecerGrewHave tenerHadHear oirHeardKeep guardarKeptKnow saberKnewLet dejarLetLose perderLostMake hacerMadeMean significarMeantMeet encontrarMetPay pagarPaidPut ponerPutRead leerReadRing llamarRangRise subirRoseSay decirSaidSee verSawShow mostrarShowedSing cantarSangSell venderSoldSend enviarSentShut cerrarShutSit sentarseSatSleep dormirSleptSpend gastar/pasarSpentSwim nadarSwamTake tomarTookTeach enseñarTaughtTell decirToldUnderstand entenderUnderstoodWake despertarseWokeWear llevarWoreWin  ganarWonWrite  escribirWrote


Espero que entiendas y te sirva!
ok... espera un rato, ahora veo que pasa
ahora lo arreglo
grasias
ya lo arreglé, te funcionó???
tasi ya mas omenos entendi grasias
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T21:47:41+02:00
Ahí te lo adjunto, está en documento word todos los verbos irregulares.
Espero haberte ayudado ;)

Infinitive    Past tense    Past participle       Meaning
   arise          arose                arisen                  surgir
   awake       awoke                awaken              despertar
    be           was/were              been                 ser/estar
  beat              beat                 beaten                 golpear
 become       became               become            llegar a ser
  begin          began                   begun                empezar
 bend             bent                      bent                  doblar
  bet               bet                        bet                 apostar
  bite              bit                       bitten                morder
 bleed            bled                      bled                  sangrar
  blow             blew                   blown                   soplar
break broke broken romper
bring brought brought traer
broadcast broadcast broadcast emitir
build built built construir
burn burnt burnt quemar
burst burst burst estallar
buy bought bought comprar
can could could poder
catch caught caught coger
choose chose chosen elegir
come came come venir
cost cost cost costar
cut cut cut cortar
deal dealt dealt tratar
dig dug dug cavar
do did done hacer
draw drew drawn dibujar
dream dreamt dreamt soñar
drink drank drunk beber
drive drove driven conducir
eat ate eaten comer
fall fell fallen caer
feed fed fed alimentar
feel felt felt sentir
fight fought fought pelear
find found found encontrar
fit fit fit quedar (de ropa)
fly flew flown volar
forbid forbad(e) forbidden prohibir
forget forgot forgotten olvidar
forgive forgave forgiven perdonar
freeze froze frozen helar
get got got conseguir
give gave given dar
go went gone ir
grow grew grown crecer
hang hung hung colgar
have had had haber - tener
hear heard heard oir
hide hid hidden esconder
hit hit hit golpear
hold held held agarrar - sostener
hurt hurt hurt herir
keep kept kept guardar
kneel knelt knelt arrodillarse
know knew known saber - conocer
lay laid laid poner
lead led led dirigir
learn learned / learnt learned / learnt aprender
leave left left dejar /  irse de
lend lent lent prestar
let let let permitir
lie lay lain echarse - tumbarse
light lit lit encender
lose lost lost perder
make made made hacer - fabricar
mean meant meant significar / querer decir
meet met met encontrar
mistake mistook mistaken entender o interpretar mal
overtake overtook overtaken adelantar
pay paid paid pagar
put put put colocar / poner
read read read leer
ride rode ridden montar
ring rang rung sonar
rise rose risen levantarse
run ran run correr
say said said decir
see saw seen ver
seek sought sought buscar
sell sold sold vender
send sent sent enviar
set set set poner, colocar
sew sewed sewn coser
shake   shook shook agitar, estrechar la mano
shine shone shone brillar
shoot shot shot disparar
show showed shown mostrar
shrink shrank shrunk encoger
shut shut shut cerrar
sing sang sung cantar
sink sank sunk hundir
sit sat sat sentarse
sleep slept slept dormir
smell smelt smelt oler
speak spoke spoken hablar
spell spelt spelt deletrear
spend spent spent pasar - gastar
split split split dividir
spoil spoilt spoilt estropear
spread spread spread extender
stand stood stood estar de pie
steal stole stolen robar
stick stuck stuck pegar
sting stung stung pegar
strike struck struck golpear
strive strove striven esforzarse - procurar
swear swore sworn jurar
sweep swept swept barrer
swim swam swum nadar
swing swung swung balancear
take took taken tomar, llevar
teach taught taught enseñar
tear tore torn rasgar - desgarrar
tell told told decir, contar
think thought thought pensar
throw threw threw tirar
understand understood understood entender
upset upset upset afligir
wake woke woken despertar
wear wore worn llevar puesto
weep wept wept llorar
win won won ganar
withdraw withdrew withdrawn retirar
write wrote written escribir
ok, espero que te sirva :)
zi y mucho grasias
:D
xD
ta buena la info ...........*******