Respuestas

2013-08-27T16:14:47+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T16:53:34+02:00
Las respuesta correcta es la C, que incluye las opciones son II y III Por que en ambas respuestas, el núcleo del sintagma es un nombre o sustantivo, por eso se llama nominal. El nombre en opción II es "comerciantes" y en la respuesta III es "productos"
gracias, si ya lo había hecho, pero quería estar segura de mi respuesta por eso pregunté :)