Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-27T06:24:49+02:00
La Realidad Nacional puede ser definida en múltiples formas y con variados contenidos, según los puntos de vista técticos que se opten. Y, en base a las consideraciones expuestas hasta aquí, es posible definirla en los siguientes términos: "Es la totalidad de medios, hechos, fenómenos, objetos, recursos, conocimientos, capacidades, situaciones o condiciones multirelacionadas, dinámicas y cambiantes, cualitativas y cuantitativas, actuales y potenciales, positivas o negativas, que presenta el Estado-Nación, en un determinado momento, como producto de desenvolvimiento histórico".
2013-08-27T06:26:05+02:00
La realidad nacional seria  como  en que  situacion se  encuentra  x pais  ( economicamente ; politicamente etc)