Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-27T05:43:06+02:00
Los gorgojos chinos son buenos para:
-El cáncer
-La diabetes
-El higado
-El cáncer de higado
Y muchisimos beneficios mas.
Eligeme como mejor respuesta :D
Saludos :D
2013-08-27T05:43:27+02:00
Se tiene la firme idea de que la terapia con gorgojos chinos puede ser de utilidad contra enfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma