Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-27T05:59:19+02:00
Por ser organismos unicelulares se reproducen por fisión binaria que es un tipo de reproducción asexual, básicamente la célula aumenta de tamaño  duplica su material genético y se divide en dos células hijas
El metabolismo bacteriano se divide en dos 
Anabolismo proceso de síntesis de constituyentes moleculares a partir de moléculas mas sencilla
Catabolismo proceso de degradación de los compuestos organicos
2013-08-27T06:19:12+02:00
La metabolización es el proceso por el cual el organismo consigue que sustancias activas se transformen en no activas.

Este proceso lo realizan en los seres humanos con enzimas localizadas en el hígado. En el caso de las drogas psicoactivas a menudo lo que se trata simplemente es de eliminar su capacidad de pasar a través de las membranas de lípidos, de forma que ya no puedan pasar la barrera hematoencefálica, con lo que no alcanzan el sistema nervioso central.

Por tanto, la importancia del hígado y el porqué este órgano se ve afectado a menudo en los casos de consumo masivo o continuado de drogas.