Respuestas

2013-08-27T04:12:25+02:00
Son las etapas que recorre el agua o sea liquido solido gaseoso
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T04:12:47+02:00
El ciclo hidrológico se define como la secuencia de fenómenos por medio de los cuales el agua pasa de la superficie terrestre, en la fase de vapor, a la atmósfera y regresa en sus fases líquida y sólida. La transferencia de agua desde la superficie de la Tierra hacia la atmósfera, en forma de vapor de agua, se debe a la evaporación directa, a la transpiración por las plantas y animales y por sublimación (paso directo del agua sólida a vapor de agua).