Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-27T01:47:23+02:00
Hola
pues mira, la relación es el "ecotono", ya que es dónde se desarolla la vida tanto humana, como flora y fauna.
Vive en la litósfera, respira por la atmósfera, toma recursos de agua por la hidrósfera y convive en la biósfera... espero que te sirva
2013-08-27T01:47:59+02:00
Hola
pues mira, la relación es el "ecotono", ya que es dónde se desarolla la vida tanto humana, como flora y fauna.
Vive en la litósfera, respira por la atmósfera, toma recursos de agua por la hidrósfera y convive en la biósfera...