Respuestas

2013-08-27T01:02:41+02:00
De pende porque lo usa avesce spara cualquier cosa
y no lo ocupa como tiene que ser y aveces para comunicarse si lo hace muy bien y lo usa para entretenerse
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T01:03:45+02:00
Comunicarse por voz rapidamente desde lugares lejanis, como si se estuviera hablando cara a cara sin tener la nesecidad de esperar mucho tiempo para recibir lo que quiere decir el otro