Respuestas

2013-08-27T00:53:18+02:00
ES UN FENÓMENO FÍSICO POR LA ACCIÓN DEL PARTO; UN FENÓMENO BIOLÓGICO DEBIDO A QUE CUANDO NACE SE ADAPTA AL NUEVO AMBIENTE AL RESPIRAR LUEGO DE ESTAR 9 MESES EN EL VIENTRE DE LA MADRE, Y UN HECHO GEOGRÁFICO PORQUE SE ENCUENTRA EN UN PUNTO GEOGRAFICO EN EL PLANETA.
¡La mejor respuesta!
2013-08-27T00:55:09+02:00
Mm, seria de los 3 por q geografico: es un habitante de el planeta
fisico: por el modo de nacer
Biologico: por q se adapta a la respiracion