Esque tengo qe ahcer una carpeta y no se qe es bibliografia ni conclucion

2
gracias
Una bibliografía intenta dar una visión de conjunto completa de la literatura (importante) en su categoría. Es un concepto opuesto al «catálogo de biblioteca», que sólo enumera conceptos que se pueden encontrar en una biblioteca. Sin embargo, los catálogos de algunas bibliotecas nacionales también sirven de bibliografías nacionales, ya que (casi) todas las publicaciones de tal país están contenidas en los catálogos.
dame puntos los nesecito :)
ok
:o de nada :D

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-27T00:36:04+02:00
Bibliogragia: es cmo los libros y paginas en las que buscaste informacion 
conclusion: es cmo lo aprendidio de la investigacion o de lo que hallas hecho

2013-08-27T00:40:06+02:00