Respuestas

2012-05-04T02:39:12+02:00

enque el espiritu santo simplemente es us como una ideologia y la conciencia segun grandes filosofos es tu yo 

¡La mejor respuesta!
2012-05-04T02:42:23+02:00

no el espiritu santo no es ni una ideologia es el espiritu de Dios EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS MAS Q BLASFEMARA EN CONTRA DEL ESPIRITU SANTO NO TENDRA PERDON SINO SERA REO DE SU VIDA Y JAMAS NI EN EL MILENIO SERA PERDONADO EN CAMBIO LA CONCIENCA ES CUANDO DIOS O EL ESPIRITU SANTO NOS HABLAN DICIENDO Q ESTA MAL Y BIEN