Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-26T23:26:22+02:00
12-8 | 2                                   45 - 150 | 3
 6-4  | 2                                     15 - 50 | 5
 3-2                                           3 - 10 
Mcd : 2 * 2 = 4                        Mcd : 3 * 5 = 15
2013-08-26T23:30:44+02:00
Ramon,
Descomponiendo en factores primos, el mdc es el producto de los factores comunes con el emnor exponente

12:   8:
                   8 = 2^3
                  12 = 2^2x3           mdc = 2^2 =4
45:   150:
                   45 = 3^2x5
                  150 = 2x3x5^2      mdc = 3x5 = 15